Reflexiones Cortas Cristianas † Devocionales † Mensajes De Aliento Cristianos

0 votes
asked 6 days ago by CathrynBraml (120 points)
Vivimos en un mundo de oraciones bonitas. Las frases y citas, sobre todo cuando provienen de instituciones de prestigio, de expertos de personas insignes, sirven para consolidar unas determinadas ideas y posiciones, dando fuerza para salir adelante cuando las circunstancias adversas complican la consecución de unos objetivos loables, positivos y precisos en la construcción de un mundo y una sociedad mejor y, sobre todo, más justa.

Bueno yo no he leido ninguna reflexion de esta página,pero se que todas y cada una tienen un proposito en la vida y un mensaje que enseñarnos.la vida tiene muchas en adelante,cosas buenas y malas y por Dios estamos quiero dar gracias a Dios por darme la vida y por estar aqui se lo agradezco de corazon,a pesar de las cosas malas que han pasado,pero todo tiene un proposito en la vida.

Normalmente, vamos a buscar frases y reflexiones de la vida acordes con nuestro estado de ánimo: frases graciosas sobre la vida para enseñar a los demás lo felices que estamos, frases bonitas de vida para dar las gracias a alguien el tiempo que comparte con nosotros el cariño que nos profesa, oraciones de la vida para meditar y meditar con respecto a lo que nos está ocurriendo en un momento determinado, frases preciosas bellas de la vida para comprender lo grande que es el planeta que nos rodea y lo frágiles que nosotros podemos llegar a ser, oraciones para meditar en la vida de pensadores famosos que nos asistan a orientar nuestros pasos.

Ay que valorar lo que tenemos todo en esta vida es prestado nada es tuyo y precisamente por eso debes pelear para que tu seas siempre y en toda circunstancia el ganador perder a un ser querido es muy duro mas tienes que proseguir adelante para probar lo que eres y si esa persona te enseño a vivir y a luchar no deges perder lo aprendido a la inversa aplicalo y triunfaras sientes morir por un momento pero todo pasa y tu vida sigue al rededor si bien no sabes que hacer LUCHA!!!!!

Toma un rayo de sol , hazlo volar allí en donde reina la noche.Descubre una fuente, haz mojar a quien vive en el una lágrima, ponla en el semblante de quien nunca ha la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe batallar.Descubre la vida, nárrala a quien no sabe la esperanza y vive en su la bondad y dónala a quien no sabe donar.Descubre el amor y hazlo conocer al planeta.

Mas no contentos con esa excelente campaña, pusieron en marcha una segunda, donde recopilaron las 40 oraciones más representativas para poder seguir trabajando en la concienciación del autismo y lanzaron una nueva campaña gráfica con las oraciones en cuarenta FRASES de personas con autismo Y si todo esto no fue suficiente, también lanzaron la campaña gráfica 10 razones para la INCLUSIÓN , que crea un gran colofón al trabajo de concienciación de la asociación abulense de autismo.

Vivir es creer que temos un inicio y un proposito para estar luchando cada dia derrota y triunfo seran nuestras labores y nuestro examen sera de no rendirse si no pero bien de combatir contra el tiempo,el viento, y viendo que este planeta es cada dia pero atroz donde seremos el creador de nuestra vida donde no excite la fortuna si no un proposito y ese proposito lo creamos con FE Y ESPERANZA que pongamos cada minuto de nuestra vida en este planeta.

Llevas razón a veces estas cosas nos hacen reflexionar, nos asisten a comprender y nos dan lecciones de vida, que nos hacen un clic, y que muchas veces nos permiten hacer pequeños cambios en nosotros mismos, que poquito a poco se traducen en un hábito y más tarde en un enorme cambio que nos favorece no solo a nosotros sino a toda nuestra familia.

Si bien nuestro blog no trate de oraciones en ingles bastantes personas me han pedido algunas frases que estén en el idioma ingles y lo he pensado mucho en tanto que no escribo en ingles perfectamente pero mi ingles no es verdaderamente malo, y jamás esta demás aprender un idioma como el ingles que es realmente útil, ahora les dejo una oraciones de la vida en ingles, si a ti se te ocurren pero oraciones puedes escribirlas en la caja de comentarios y yo la agregare aquí.

Recientemente he hecho otra entrada con 100 frases sobre la lectura (sin reiterar las de este post). Son ideales para colocar con fotografías reflexivas; aunque asimismo se pueden publicar imágenes con las frases incluidas en ellas. Es precisamente por esto que hay tan realmente pocas personas que saben de qué forma ser exitosas , pues las resoluciones difíciles no las toman todo el mundo.

Please log in or register to answer this question.

Welcome to Search Doodler, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...